QUÉ HACEMOS

Gestionamos reformas y proyectos de interiorismo para ofrecer resultados impecables en calidad, solidez y estética. Ofrecemos un servicio integral de diseño y obra, con un riguroso control de todos los matices para que puedas disfrutar del proceso sin preocupaciones.

Nuestras obras incorporan la realización del diseño de interiores a cargo de los profesionales del estudio de interiorismo Dröm Living quienes, siempre basándose en tus necesidades, crean un ambiente que respira diseño de tendencia y que se materializa en el espacio perfecto para ti.

Para la ejecución de la obra contamos con un equipo multidisciplinar de industriales de confianza con larga experiencia y seleccionados por su profesionalidad que coordinamos con rigor con el fin de alcanzar los resultados esperados dentro de los plazos de entrega establecidos.

Todas nuestras obras cuidan meticulosamente hasta el último detalle y priorizan la calidad en todos los materiales y acabados, desde los elementos más técnicos hasta los elementos decorativos.

Gracias a nuestro conocimiento excepcional del mercado podemos ofrecer las mejores soluciones, técnicas y estéticas, a los precios más competitivos.

Nuestros servicios incluyen:

  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
  • REHABILITACIÓN DE ESPACIOS
  • CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA
  • REHABILITACIÓN DE FACHADAS
  • MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En todos los casos te acompañamos desde el principio con un seguimiento personalizado basado en la confianza y la transparencia y una vez terminada la obra seguimos a tu lado para cualquier mantenimiento o reparación que necesites.

LOS VALORES QUE DEFINEN NUESTRAS OBRAS

100% comprometidos

CALIDAD Y RIGOR 100%
EMPATÍA CON NUESTRO CLIENTE 100%
TRANSPARENCIA Y CONFIANZA 100%
METICULOSIDAD Y PERFECCIONISMO 100%
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS 100%
PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS 100%

CÓMO
TRABAJAMOS

Nos aseguramos de controlar todos los detalles de tu reforma, desde el diseño hasta los últimos acabados sin prescindir de todos los elementos técnicos no visibles pero igual de fundamentales. Para un resultado cuidado, de calidad y duradero.

PRIMERA VISITA

Nos reunimos en tu espacio para analizar su estado, conocerte y entender tus necesidades y tus prioridades.

PROPUESTA INICIAL

Hacemos una primera propuesta de distribución y diseño basada en tus requisitos que evolucionará hasta tu total aprobación.

EJECUCIÓN DE LA OBRA

Planificamos la reforma al detalle y realizamos una exigente dirección de obra para conseguir resultados impecables dentro de los plazos acordados.